La temporada 2013-2014 pinta francamente bien para los celestes, pero esto no es cosa sólo de los fichajes ni del entrenador nuevo, no. Durante la pasada campaña, en los peores momentos, una masa de celtismo joven dio un gran soplo de aire fresco al resto, sería debido a la juventud de los nuevos, a la ilusión y confianza que tenían debido a su temprana edad...
no sé, yo no lo sé.
no sé, yo no lo sé.
Lo que sé es que desde ese momento, todos creímos, unos enchufados por otros, olvidamos todo el sufrimiento, cerramos los ojos y creímos, creímos que era posible salvarnos, y lo conseguimos.
Ahora, para la nueva temporada, no hay más que ver los últimos acontecimientos, 4000 personas en una sola presentación, euforia, buenas sensaciones, entrenamientos tanto por la mañana como por la tarde a reventar de gente... ¡EL CELTISMO ESTÁ DE VUELTA!
Y es que, tras las temporadas de infierno en Segunda luchando por no bajar a 2ªB... se perdio ilusión que ni con el ascenso pudo recuperarse, a mi modo de ver. Tuvieron que engancharse al Celta una oleada de jóvenes para que nos diésemos cuenta de todo, para que volviéramos a tener confianza.
¿Soñar es bonito, verdad? Soñar con que vamos a jugar en Europa... que no vamos a pasar apuros... Ay, eso de los aputos, que comeduras de cabeza nos trajo. Y el hacr números... "Hay que ganar 3 partidos seguidos" y otro que decía "No, ganar dos y empatar el otro ya llega..." Va a resultar que los celtistas somos estupendos matemáticos de tanto hacer números ¿o qué? pero recordad, que si no hay sufrimiento no sería nuestro Celta. ¿Y lo bien que sabe conseguir algo después de sufrir muchísimo?
Y los goles... los goles decisivos, el gol de Natxo contra en Espanyol y resulta que en la celebración de ese gol te ves abrazado con otra persona que stá en tu misma grada, al lado tuya y que quixá no concoes de nada, o solo la conoces de coincidir en los partidos.... ¡ESO ES CELTISMO!
No perdamos la ilusión, este Celta nos va a dar muchas alegrías este año, estoy seguro, pero también muchos disgustos. Es algo inherente a nosotros, a este equipo. De todas formas, ahora no quiero pensar en eso. Cerremos los ojos y no dejemos de soñar hasta que empiece la Liga.
¡HALA CELTA!
No hay comentarios:
Publicar un comentario